Todos los tipos de construccion

Larga trayectoria y experiencia en todos los tipos de construcción

En Bombeos Martin S.L estamos acostumbrados a trabajar en todo tipo de obras y construcciones. Hemos tenido la oportunidad de ofrecer y desplegar nuestros servicios de bombeo de hormigón desde pequeños proyectos hasta grandes obras civiles como puentes, torres o grandes parques comerciales.

Contamos con un equipo de trabajo profesional y con una amplia experiencia en el sector. Además, tenemos maquinaria moderna y especializada para cada tipo trabajo, lo que nos facilita lo más importante: calidad en el trabajo realizado.

¡Llame ahora y solicite presupuesto!

☎️  677 565 500  |  682 277 990

Nuestro servicio incluye

Nuestro servicio incluye...

El servicio de alquiler de bombas de concreto incluyen las siguientes características

bombeo de hormigon sobre puente

Obra civil

Disponemos de una amplia flota de maquinas para bombear hormigón preparadas para trabajar en grandes obras civiles como pueden ser: puentes, túneles, carreteras, autopistas etc… 

Nuestra misión consiste en cumplir con las exigencias y expectativas de calidad que cada proyecto requiere, sin dejar a un lado el compromiso de la  confianza, la seguridad  y el cumplimento de los plazos establecidos. Bombeos Martin S.L tiene todo lo necesario para construir sus ideas y hacerlas realidad.  

edificacion bombas de hormigon

Edificación y construccion residencial

Gracias a nuestras autobombas con pluma de tamaños entre 28 a 65m, somos capaces de bombear hormigón a alturas elevadas. Lo que nos permite realizar  proyectos de edificacion o construcción residencial 

Bombeos Martin S.L pone a disposición de sus clientes, la mejor tecnología para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en el proceso de hormigonado de su proyecto de edificación

Ideas grandes, soluciones sólidas

Conócenos, estamos a su disposición para lo que necesite

Contacto
Dónde estamos
Síguenos

¡Pide tu presupuesto!

Rellena este formulario y contactaremos contigo en breve

Bombeos Martin S.L © 2022

Logo logo-plan-recuperacion-transformación-resilencia
logo Financiado por la Unión Europea_NEG
Ir al contenido