Alquiler bombas de hormigón

Las mejores maquinas para bombear concreto a tu disposición

¿Está buscando un servicio de bombeo de hormigón para su proyecto y no sabe por dónde empezar? habitualmente son muchas las variables involucradas cuando se trata de elegir una bomba de hormigón u otra…

Bombeos Martin S.L es una empresa especializada en el alquiler de bombas de hormigón en la provincia de Granada y alrededores. Llevamos desde 2006 ofreciendo servicios de calidad a nuestros clientes haciendo que sus proyectos de construcción sean más rápidos, económicos y eficaces.

Tenemos una amplia flota de máquinas para bombear concreto. Ofrecemos tanto el alquiler de bombas de hormigón pequeñas y grandes como bombas de hormigón estáticas, autobombas con pluma de 28m hasta 65m e incluso, bombas de mortero autonivelante.

¡Llame ahora y solicite presupuesto!

☎️  677 565 500  |  682 277 990

Nuestro servicio incluye

Nuestro servicio incluye...

El servicio de alquiler de bombas de concreto incluyen las siguientes características

Todos los tipos de bomba de hormigón

La flota de Bombeos Martin S.L es amplia, variada y moderna. Todas las máquinas tienen de 1 a 10 años y cuentan con marcado CE, el Certificado de Conformidad de la Unión Europea que avala el cumplimiento de los requisitos para el uso de maquinaria de construcción en Europa.

Trabajamos con los mejores fabricantes y marcas de máquinas para bombear hormigón, lo cual nos permite ofrecer la mayor fiabilidad en nuestras intervenciones. Algunos de ellos son: Putzmeister, KCP, Daimler Chrysler

bomba-hormigon-portada-servicio-alquiler

Camión bomba de hormigón

Disponemos de autobombas con plumas de 28, 32, 36, 38, 42, 46, 52, 56 y 65 m de alcance en altura preparadas para afrontar cualquier requisito de su proyecto, sin importar el tamaño o la envergadura del mismo.

bomba-estatica-hormigon

Bomba estática de hormigón

Disponemos de bombas estacionarias de hasta 400m de alcance. Son bombas de hormigón pequeñas que sirven para verter hormigón en zonas complejas o de difícil acceso como pueden ser sótanos, túneles o torres.

bomba-sp20-mortero-autonivelante

Bomba de mortero autonivelante

Para solucionar problemas de desnivel en superficies, utilizamos la bomba de mortero autonivelante. A través de ella se vierte una mezcla de arena y cemento que permite nivelar las superficies de manera uniforme.

¡Llame ahora y solicite presupuesto!

☎️  677 565 500  |  682 277 990

Preguntas frecuentes

Una bomba de hormigón es un tipo de maquinaria especial con unas características especificas, que sirve para bombear hormigón en construcciones donde es necesario el vertido de este material de una forma rápida, precisa, eficiente .

El uso de las bombas de hormigón conlleva una menor necesidad de agua en comparación con otras técnicas de vertido de hormigón. Así, cuando el hormigón se coloca, no se encoge ni se agrieta y mantiene su resistencia.

Además, para ubicaciones complejas, como edificios de gran altura, se utilizan bombas de hormigón para aumentar la precisión del vertido.

Una bomba de hormigón se utiliza para transportar el hormigón líquido mezclado desde los contenedores hasta el lugar donde debe llenarse en la obra y, por lo tanto, es una parte importante de cualquier proyecto de construcción.

Principalmente existen dos tipos de bombas de hormigón:

Una es la conocida como bomba de pluma, autobomba o bomba montada en camión, que son de gran tamaño y se suelen utilizar en obras y proyectos constructivos grandes. Suele ir montada en un camión y posee un brazo robótico (pluma), controlado por un operador especializado, que permite colocar el hormigón con precisión y según las necesidades.

También existen las bombas de remolque, de línea o estacionaria que se utilizan para trabajos más pequeños, o en zonas dónde no cabe una pluma. Estas bombas estáticas, utilizan mangueras flexibles o de acero unidas entre sí que se ponen sobre el lugar donde hay que colocar el hormigón.

 

Ideas grandes, soluciones sólidas

Conócenos, estamos a su disposición para lo que necesite

Contacto
Dónde estamos
Síguenos

¡Pide tu presupuesto!

Rellena este formulario y contactaremos contigo en breve

Bombeos Martin S.L © 2022

Logo logo-plan-recuperacion-transformación-resilencia
logo Financiado por la Unión Europea_NEG
Ir al contenido